Locales

Martes, 04 de marzo del 2014

Más de 40 camiones retiraron mercadería del ex mercado mayorista de La Parada

Cuarenta y seis camiones vacíos ingresaron a las instalaciones del ex mercado mayorista de La Parada​, en La Victoria, con el fin de retirar mercadería acumulada.

Play Más de 40 camiones retiraron mercadería del ex mercado mayorista de La Parada

Cuarenta y seis camiones vacíos ingresaron a las instalaciones del ex mercado mayorista de La Parada​, en La Victoria, con el fin de retirar mercadería acumulada.




Cuarenta y seis camiones vacíos ingresaron a las instalaciones del ex mercado mayorista de La Parada, en La Victoria, con el fin de retirar mercadería acumulada. Del total, 41 vehículos salieron cargados de productos acumulados desde el pasado domingo.

Esta medida busca evitar la descomposición de la mercadería, por lo que se buscará distribuirlos en otros mercados

Las autoridades municipales, dispusieron que ya no ingresen ni salgan más camiones hasta las 9:00 a.m. del miércoles.  También, informaron que por la puerta peatonal de este local ingresaron a recoger cajas, balanzas y mercadería un número cercano a cien personas, previamente registradas.

La comuna limeña, informó que el personal de las gerencias de Fiscalización y Seguridad Ciudadana permanecen en las puertas de ingreso para organizar el retiro ordenado de los comerciantes que aún se encuentran en el lugar.

Entre tanto, los comerciantes que se encontraban afuera del mercado, mostraron su malestar por este acto, al considerarlo una provocación a los comerciantes que aún permanecen atrincherados al interior del ex mercado mayorista.


Temas Relacionados: CamionesComerciantesLa ParadaLa VictoriaMercaderíaMercados

También te puede interesar:

DENGUE