Locales

Sábado, 22 de febrero del 2014

Afirman que nuevo spot de Susana Villarán deja entrever reelección a la alcaldía

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, vuelve a alimentar la posibilidad de un lanzamiento a la reelección como burgomaestre, luego que ayer se publicara un video suyo a modo de spot de campaña.




La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, vuelve a alimentar la posibilidad de un lanzamiento a la reelección como burgomaestre, luego que ayer se publicara en la cuenta de YouTube de la Municipalidad de Lima un video con un mensaje a los limeños, al parecer, con un tono de spot de campaña electoral.

El clip de 40 segundos presenta a la alcaldesa admitiendo algunos errores y fallos en su gestión, pero con una voz firme asegurando que siempre se respetó a la institución y que "lo hará hasta el final como pocos".

“Soy directa, soy luchadora y me entrego a lo que creo con honestidad y como mujer de palabra. Ser honesta, ser honrada, no es fácil, pero vale la pena”, manifiesta, acompañada por su teniente alcalde, Hernán Núñez, la gerente de Transporte Urbano, Maria Jara, el gerente de Protransporte, Gustavo Guerra García y el gerente municipal de Lima, José Miguel Castro Gutiérrez.

Algunos lo consideran una campaña, pese a que la misma Susana Villarán negó estar buscando una reelección, luego de anunciar que su gestión entrará en un periodo de "explicación" de obras.


También te puede interesar:

DENGUE