Locales

Miércoles, 19 de febrero del 2014

Concesionarios denuncian licitación irregular en el Parque de las Leyendas

Patronato que administra el zoológico, otorgó la buena pro para el servicio de limpieza a la empresa SERPAEM SAC, pese a tener un contrato vigente con otro intermediario.

Play Concesionarios denuncian licitación irregular en el Parque de las Leyendas

Patronato que administra el zoológico, otorgó la buena pro para el servicio de limpieza a la empresa SERPAEM SAC, pese a tener un contrato vigente con otro intermediario.




Según Enrique Santiago Torres, concesionario del Parque de Las Leyendas, el patronato que administra el zoológico, otorgó la buena pro para el servicio de limpieza y mantenimiento de servicios higiénicos, a la empresa SERPAEM SAC, pese a tener un contrato vigente con otro intermediario hasta el 2016. 

La denuncia indica que si antes el  concesionario pagaba puntualmente al Parque de las Leyendas lo estipulado en el contrato, sin generarle gastos por mantenimiento de los servicios higiénicos ni las instalaciones, de acuerdo a la nueva convocatoria otorgada a la empresa SERPAEM SAC, ahora el zoologíco deberá pagar S/. 2,866,008.00, un contrato a todas luces perjudicial.

El Parque de las Leyendas percibe S/. 6,000.00 mensuales del concesionario actual, ahora con la nueva concesión, la Municipalidad Metropolitana de Lima no solo dejará de percibir estos ingresos, también deberá pagar S/.2´766,008.00 de mantenimiento. Lo que en total representa una pérdida de S/. 2´982,008.00, señala el empresario Enrique Santiago Torres.

En los últimos días, se conoció que algo parecido estaría sucediendo con la licitación para la Adjudicación de los módulos para la venta de snaks y productos listos para llevar. Doce módulos cuya licitación ha quedado extrañamente paralizada el día lunes 17 de febrero.


También te puede interesar:

DENGUE