Locales

Jueves, 30 de enero del 2014

Parque del Amor llevará el nombre del fallecido alcalde Alberto Andrade

La municipalidad de Miraflores dispuso que el Parque del Amor sea denominado desde ahora Parque del Amor, Alberto Andrade.

Play Parque del Amor llevará el nombre del fallecido alcalde Alberto Andrade

La municipalidad de Miraflores dispuso que el Parque del Amor sea denominado desde ahora Parque del Amor, Alberto Andrade.




La municipalidad de Miraflores dispuso que el Parque del Amor sea denominado desde ahora Parque del Amor, Alberto Andrade. Además, el puente Villena Rey será llamado desde hoy Puente Alcalde Eduardo Villena.

Los regidores y el alcalde miraflorino, Jorge Muñoz, decidieron cambiar los nombres en honor a la importante gestión que realizaron estos burgomaestres en dicho distrito.

Durante la gestión edil del recordado Alberto Andrade Carmona, se inauguró el Parque del Amor, donde reside la famosa escultura "El Beso", del artista Víctor Delfín. Este espacio fue abierto el 14 de febrero de 1993.

En el caso del Puente Alcalde Eduardo Villena Rey se decidió cambiar su nombre en aprecio a la gestión de este alcalde miraflorino (1034-1939) que mejoró el desarrollo urbano del distrito.


Temas Relacionados: Alberto AndradeJorge MuñozMirafloresParque Del Amor

También te puede interesar:

DENGUE