Locales

Jueves, 19 de diciembre del 2013

Fiorella Alzamora dice tener “vergüenza” de haber estado con Reimond Manco

La aún esposa de Reimond Manco, Fiorella Alzamora, le dedicó duras palabras al ex ‘jotita’ respecto a las imágenes difundidas por un programa de televisión, donde se le ve siendo cargado.

Play Fiorella Alzamora dice tener “vergüenza” de haber estado con Reimond Manco

La aún esposa de Reimond Manco, Fiorella Alzamora, le dedicó duras palabras al ex ‘jotita’ respecto a las imágenes difundidas por un programa de televisión, donde se le ve siendo cargado.




La aún esposa de Reimond Manco, Fiorella Alzamora, le dedicó duras palabras al ex ‘jotita’ respecto a las imágenes difundidas por un programa de televisión, donde se le ve siendo cargado por un taxista tras amanecerse en una discoteca.

Alzamora dijo que el video le dio “mucha pena”, al punto de llegar a sentir “pena y vergüenza” por haber tenido una relación con el jugador del UTC de Cajamarca. Por su parte, en una entrevista para una publicación local, el futbolista habló de su separación de la modelo.

 “Tocar el tema de ella es (hablar) de su locura”. “No quiero darle vida a una muerta (…) Su bipolaridad es insoportable, debe tener un problema psicológico”, afirmó Manco a la revista de espectáculos.

“No entiendo cómo un hombre puede hablar mal de su esposa”, respondió Alzamora en televisión, descartando toda posibilidad de una reconciliación debido a que su hijo y ella “se encuentran en terapia por su culpa”.

“Yo no me separé porque sea bipolar y no lo soy. Yo me separé por otros temas y él lo sabe. Y si le conviene de repente decir eso, que siga diciendo lo que quiera (…) Lo que finalmente quebró mi relación fue algo tan fuerte que definitivamente no lo perdonaría nunca”, acotó.

La pareja ya protagonizó otro escándalo en marzo, cuando la joven acusó al volante del UTC de golpearla y ser un alcohólico. No obstante, a los pocos días, ambos se reconciliaron para casarse por matrimonio religioso en julio.


También te puede interesar:

DENGUE