La solidaridad de los peruanos se hace presente en medio de la catástrofe. A través de una campaña en redes sociales, los valerosos hombres de rojo, que trabajan desde la mañana del martes para sofocar el incendio que se produjo en un almacén de la victoria, pudieron recibir alimento y bebida.
La noble cruzada se inició en Twitter a través del hashtag #solidaridadconlosbomberos y sirvió para que las personas y empresas privadas colaboren con la ONG F&H HOPE. Asimismo, el Mercado Mayorista de Frutas, ubicado cerca de la zona de emergencia y los vecinos del lugar también aportaron con frutas.
Gracias a todas las personas y empresas que se movieron hoy para ayudar a los Bomberos Voluntarios del Perú, a los vecinos de #LaVictoria, a los del mercado de frutas, a BEMBOS, Beberash Iced Tea y Coca-Cola. Qué bueno que se hayan solidarizado de esta manera ¡Hagámoslo siempre, que estos chicos enfrenten un incendio! Y no dejemos de apoyarlos donando a ONG F&H HOPE”, escribió en su cuenta en Facebook la actriz Mari Pili Barreda, quien inició la campaña.