Locales

Jueves, 07 de noviembre del 2013

Suspenden juicio oral por caso Walter Oyarce hasta el 12 de noviembre

La audiencia iniciada a las 11:00 a.m. por la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce Domínguez, quien falleciera tras caer desde un palco del estadio monumental en setiembre de 2011, se suspendió.

Play Suspenden juicio oral por caso Walter Oyarce hasta el 12 de noviembre

La audiencia iniciada a las 11:00 a.m. por la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce Domínguez, quien falleciera tras caer desde un palco del estadio monumental en setiembre de 2011, se suspendió.




La audiencia iniciada a las 11:00 a.m. por la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce Domínguez, quien falleciera tras caer desde un palco del estadio monumental en setiembre de 2011, fue suspendida hasta el próximo martes 12 de noviembre a las 2:30 p.m. porque los magistrados fueron convocados por la Corte Superior para asistir a la Sala Plena. 

El juicio, a cargo del Colegiado "B" de la Segunda Sala Penal con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima, decidirá el fallo al pedido de la Fiscalía Superior Penal de Lima de 35 años de prisión para los acusados David Sánchez Manrique Pancorvo y José Luis Roque Alejos, así como una reparación civil de S/.1 millón.

Los sujetos conocidos como "Loco David" y "Cholo Payet" son procesados por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, homicidio calificado, lesiones graves y disturbios, debido a las declaraciones de los testigos. Sin embargo, la defensa del primero señaló que hay irregularidades en la presentación de pruebas y los testigos.

Al término de la audiencia, se produjo una diferencia de opiniones entre David Sánchez Manrique Tavella, padre del "Loco David" y el abogado de la parte acusadora, pues el primero volvió a recalcar que ha habido una campaña mediática por parte de Walter Oyarce padre y manifestó que los testigos presentados por esa parte no tendrían validez ni valor probatorio para el proceso en cuestión.


También te puede interesar:

DENGUE