Locales

Sábado, 19 de octubre del 2013

En Ruta: Conozca las maravillas de Zúñiga, la tierra del eterno sol radiante

En esta oportunidad visitamos el distrito de Zúñiga a 260 km de Lima. Un hermoso valle bañado por el río Cañete conocido por su historia, platos típicos y ganadería.




En esta oportunidad visitamos el distrito de Zúñiga a 260 km de Lima. Un hermoso valle bañado por el río Cañete conocido por su historia, platos típicos y ganadería. El poblado está ubicado en un área urbana en la que se desarrolla una importante producción vitivinícola que es resaltada a nivel internacional, así como sus cultivos de maíz morado, producto rico en antioxidantes, que ha conquistado significativamente el mercado externo. Además, visitamos el complejo arqueológico que se ubica en la parte alta del pueblo y que perteneció a la cultura Huarco. Zúñiga también es reconocida por sus platos típicos hechos a base de camarones y su extensa planicie que permite la práctica del ciclismo. Acompáñenos en esta nueva travesía mientras nos ponemos En Ruta por los diferentes poblados de nuestra patria.


Temas Relacionados: CanotajeCiclismoCulturaDeporteDeporte ExtremoEn RutaGanaderíaGastronomíaPepe MariñoReligiosidadTurismoVinosZúñiga

También te puede interesar:

DENGUE