Locales

Jueves, 17 de octubre del 2013

Molotov canceló concierto de mañana en Lima por "malas condiciones"

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, la banda mexicana Molotov canceló las presentaciones que realizaría en nuestro país y en otros dos más de Sudamérica.

Play Molotov canceló concierto de mañana en Lima por

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, la banda mexicana Molotov canceló las presentaciones que realizaría en nuestro país y en otros dos más de Sudamérica.




A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, la banda mexicana Molotov canceló las presentaciones que realizaría en nuestro país y en otros dos más de Sudamérica. La agrupación indicó que la decisión se debió a problemas con la agencia encargada de traer al grupo para su gira por la región.

En una imagen, los artistas manifestaban que no realizarían sus conciertos en Perú, Ecuador y Venezuela debido a la ausencia de condiciones favorables tanto para ellos como para su público. Aunque, según se supo en Ecuador, el verdadero motivo habría sido que la empresa encargada de los shows incumplió con el pago de la cantidad total de lo acordado con la banda.

"A nuestros fans en Latinoamérica: Hemos decidido cancelar nuestros shows en Ecuador, Perú y Venezuela. Las condiciones para realizar esta gira no son las mejores para nosotros ni para nuestro público. Esperamos verlos pronto y entregarles un nuevo disco una vez que los visitemos. Con cariño y respeto, sus amigos de Molotov", indicaron.

Como se sabe, el concierto de esta banda en el Perú se realizaría este viernes en Embarcadero 41 de Barranco. La productora a cargo de la presentación en Lima comunicará las formas de devolución de dinero a las personas que adquirieron las entradas. 


Temas Relacionados: Banda MexicanaCancelan ConciertoComunicadoEcuadorEmbarcaderoMolotovPerúTwitterVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE