Locales

Jueves, 17 de octubre del 2013

Cerca de 100 mil usuarios ya tienen gas natural en sus hogares

Miles de usuarios de gas natural Cálidda podrían ahorrar hasta 240 millones de soles al consumir este hidrocarburo

Play Cerca de 100 mil usuarios ya tienen gas natural en sus hogares

Miles de usuarios de gas natural Cálidda podrían ahorrar hasta 240 millones de soles al consumir este hidrocarburo




Miles de usuarios de gas natural Cálidda podrían ahorrar hasta  240 millones de soles al consumir este hidrocarburo. El director de Energy Consult, Aurelio Ochoa, aseguró que si bien estas cifras podrían resultar modestas, es innegable que se trata de un beneficio económico enorme para las cerca de 100 mil familias que lo utilizan.

“Recordemos que el precio del gas natural es aproximadamente un tercio del costo del gas licuado de petróleo (GLP). La proporción es muy grande y permite obtener estos menores gastos”, comentó Ochoa a un medio local.

Además indicó que lo importante es que más familias se beneficien con este hidrocarburo y así generen un mayor ahorro, por lo que aseguró que este proyecto, entre 12 y 18 meses, se hará la distribución de gas natural en varias ciudades del país.

Asimismo, el director de Energy Consult consideró necesario intensificar una campaña de difusión de los beneficios del gas natural, no solamente por parte de la empresa distribuidora sino también por parte del Estado.


Temas Relacionados: 100 Mil UsuariosAhorroGas Natural

También te puede interesar:

DENGUE