Locales

Sábado, 05 de octubre del 2013

Peaje en Vía de Evitamiento hoy es gratis por momentos para evitar congestión

El inicio del feriado largo ha generado una gran congestión en la Vía de Evitamiento, ya que miles de limeños salen de la capital a distintas partes del país.

Play Peaje en Vía de Evitamiento hoy es gratis por momentos para evitar congestión

El inicio del feriado largo ha generado una gran congestión en la Vía de Evitamiento, ya que miles de limeños salen de la capital a distintas partes del país.




El inicio del feriado largo ha generado gran congestión en la Vía de Evitamiento, ya que miles de limeños salen de la capital a distintas partes del país, por lo que funcionarios de Vía Parque Rímac, empresa que maneja el cobro de los peajes,  tuvieron que dejar pasar a los autos sin pagar un sol.

El gerente general del consorcio que trabaja en las obras de dicha autopista, André Bianchi, indicó a un medio local que esta medida se tomará cada vez que la congestión vehicular sea significativa en todos los peajes a los largo de dicha vía.

Asimismo sostuvo que mientras no se origine este problema, los trabajadores cobrarán en base a la nueva tarifa, sin embargo, según reportes periodísticos, aún hay desconocimiento de los choferes por lo que algunos pagan la cifra anterior y se marchan, luego policías tienen que detenerlos para que cancelen el resto.

Cabe recordar que la nueva tarifa para los autos particulares y taxis pasa de S/. 3.00 a S/. 4.00, para el transporte público varía de S/. 2.50 a  S/. 3.00 y para camiones será de S/. 2.00 a S/. 3.00 por eje.


También te puede interesar:

DENGUE