Locales

Viernes, 06 de setiembre del 2013

Jefferson Farfán demandará a empresa de snacks por comercial "racista"

El volante nacional anunció que demandará a la empresa norteamericana por daños y perjuicios, así como a la empresa de publicidad, Garwich BBDO, encargada de elaborar el spot publicitario emitido 2011




El volante nacional anunció que demandará a la empresa norteamericana por daños y perjuicios, así como a la empresa de publicidad, Garwich BBDO, encargada de elaborar el spot publicitario que fue emitido en el 2011 y fue calificado como "racista" por el abogado de la figura del Schalke 04.

En el comercial se puede observar a la "Foquita Farfán", personaje del imitador Jorge Benavides, comiendo snacks y difrutando un momento de relajo y diversión junto a unos amigos, lo que habría causado la indignación de la comunidad afroperuana. 

"Frito Lay es una transnacional que definitivamente se va a defender y tenemos que estar preparados. Es un caso complicado y emblemático dada la coyuntura y los derechos afectados no solo de él sino de todo un grupo humano que exige respeto", manifestó Enrique Pardo Figueroa, abogado de Farfán.

Además, descartó que la figura del Schalke 04 busque beneficios económicos con la demanda. Aclaró que el dinero obtenido por reparación civil será destinado a actividades humanitarias. 


También te puede interesar:

DENGUE