El chofer y el copiloto de un camión cisterna fallecieron luego que el camión cisterna en el que iban se empotrara contra un local del partido Perú Posible en la avenida Gambeta y el Parque Industrial, en Ventanilla.
El cuerpo del conductor Daniel Yactaco aún no se puede rescatar del pesado vehículo, ya que se encuentra entre los fierros retorcidos, mientras que su acompañante Percy Jurado Espinosa murió rumbo al hospital.
El fuerte impacto afectó a tres inmuebles por lo que existe el peligro de que las estructuras dañadas terminen colapsando. El más afectado es el local del partido de la "Chacana" que iba a ser inaugurado este fin de mes.
El secretario general distrital del dicho agrupación política, Márquez Melgarejo Herrera, indicó que por suerte el personal de seguridad había salido a cenar y que los daños materiales ascienden a 120 mil dólares, por lo que pidió a la empresa Anco Perú, dueño del vehículo, hacerse cargo de los daños.
Fuentes policiales informaron que a la cisterna se le habían vaciado los frenos y que producto de ello colisionó a gran velocidad contras las casas, donde afortunadamente no había nadie en el momento del accidente.