Locales

Domingo, 04 de agosto del 2013

Surco: Clausuran Hard Rock Café por presunta discriminación sexual

Agentes de la Municipalidad de Surco cerraron el bar 'Hard Rock Café' del Jockey Plaza, debido a que no disponía de un plan adecuado de seguridad para sus clientes.

Play Surco: Clausuran Hard Rock Café por presunta discriminación sexual

Agentes de la Municipalidad de Surco cerraron el bar 'Hard Rock Café' del Jockey Plaza, debido a que no disponía de un plan adecuado de seguridad para sus clientes.




Agentes de la Municipalidad de Surco cerraron el bar 'Hard Rock Café' del Jockey Plaza, debido a que no disponía de un plan adecuado de seguridad para sus clientes y por una presunta discriminación sexual en contra de un ciudadano venezolano, que habría sido agredido dentro del local.

Rodrigo Hernández Viola denunció la agresión por parte de un desconocido, frente al personal de seguridad y servicio. Este se encontraba cenando con un amigo cuando tuvo un incidente con la mesa del costado donde comía una familia. Al parecer, las sillas estaban muy cerca y chocaban generando incomodidad.

“Tras ese problema, la familia fue reubicada en otra mesa pero cuando estaban por retirarse, uno de ellos fue hasta mi lado para agredirme”, declaró Hernández. Luego del incidente, el ciudadano venezolano intentó salir para confrontar a su agresor, pero los administradores le exigieron pagar la cuenta antes de retirarse.

En las observaciones que figuraban en el cartel se lee que el local “no presenta plan de seguridad y por una presunta discriminación de opción sexual”. Por ese motivo recibió una multa equivalente a una UIT.


Temas Relacionados: ClausuradoDiscriminación SexualHard Rock Café

También te puede interesar:

DENGUE