Locales

Miércoles, 31 de julio del 2013

'Careca' habría planeado asalto a empresa de transportes en SJL

Giancarlo Zegarra Cuadros, 'Careca', sería quien planeó el asalto a la empresa de transporte Huáscar R-28, en San Juan de Lurigancho.

Play 'Careca' habría planeado asalto a empresa de transportes en SJL

Giancarlo Zegarra Cuadros, 'Careca', sería quien planeó el asalto a la empresa de transporte Huáscar R-28, en San Juan de Lurigancho.




Giancarlo Zegarra Cuadros, 'Careca', el peligroso delincuente que escapó de la Sala Judicial del penal de Lurigancho junto a 'Puerto Rico', 'Lucano' y 'Timaná', sería quien planeó el asalto a la empresa de transporte Huáscar R-28, en San Juan de Lurigancho, informaron fuentes policiales que se encuentran investigando el caso.

Antes de perpetrar el robo, los delincuentes redujeron a tres policías que se encontraban dentro de un patrullero que llegó hasta el lugar, en el asentamiento humano Saúl Cantoral. Provistos de armas de largo y corto alcance, hicieron salir a sus víctimas de la unidad, para luego golpearlas y quitarles sus armas reglamentarias y chalecos antibalas.

“Todos con pasamontañas y con armas. A todos nos apuntaron con un arma y nos hicieron tirar al suelo para llevarse todo el dinero” contó, asustado, uno de los empleados del grifo contiguo a la empresa asaltada. En el vehículo policial iban el suboficial Félix Ventura Mattos (piloto), el operador brigadier Rubén Gasteaburu Negrón y la suboficial de tercera Raquel Quispe Figueroa.

La banda, integrada por nueve hampones, huyó del lugar llevándose unos 100,000 soles.


También te puede interesar:

DENGUE