Locales

Miércoles, 31 de julio del 2013

Lima y el Callao alcanzaron el 96% de humedad por lloviznas

Una humedad que llegó al 96% a causa de las lloviznas, se registró esta mañana en diferentes distritos de Lima y en el Callao.

Play Lima y el Callao alcanzaron el 96% de humedad por lloviznas

Una humedad que llegó al 96% a causa de las lloviznas, se registró esta mañana en diferentes distritos de Lima y en el Callao.




Una humedad que llegó al 96% a causa de las lloviznas, se registró esta mañana en diferentes distritos de Lima y en el Callao. Así lo informaron especialistas del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

En los distritos de Lima Este (San Juan de Lurigancho, Ate, La Molina) la humedad alcanzó el 94% y se registró una temperatura mínima de 13° y máxima de 16°, indicó la meteoróloga Raquel Loayza. En los distritos del centro de la ciudad (Jesús Maria, Breña, La Victoria, entre otros) la humedad llegó al 95% y la temperatura registrada fue de 14.5°.

Por su parte, el Callao amaneció con una humedad de 96% y una temperatura mínima de 14.8° y 17° como máxima. Loayza recomendó abrigarse y evitar los cambios bruscos de temperatura, al recordar que agosto es el mes más húmedo y frío del invierno por las constantes lloviznas que ocurren.


Temas Relacionados: HumedadInviernoInvierno En LimaInvierno LimeñoLimaLloviznas

También te puede interesar:

DENGUE