Locales

Domingo, 30 de junio del 2013

Jovencitas rifan boletos vía web para tener relaciones íntimas con extraños

Los juegos sexuales entre adolescentes continúa. Ahora, la nueva moda es vender boletos por Internet mediante las redes sociales, llamadas "Kinerifas".

Play Jovencitas rifan boletos vía web para tener relaciones íntimas con extraños

Los juegos sexuales entre adolescentes continúa. Ahora, la nueva moda es vender boletos por Internet mediante las redes sociales, llamadas "Kinerifas".




Los juegos sexuales entre adolescentes continúa. Ahora, la nueva moda es vender boletos por Internet mediante las redes sociales, llamadas "Kinerifas", donde jovencitas que oscilan entre los 15 y 18 años realizan eventos donde venden rifas que circulan los 50 y 150 soles que por medio de un sorteo, los participantes que logren ser elegidos, sostendrán un encuentro sexual con la adolescente.

Para descubrir el desenfrenado mundo de la prostitución por web, basta con colocar la palabra "Kinerifa" en el Facebook para observar imágenes de jovencitas accesibles a cualquier persona sin restricción.

Según el psicólogo, Edgar Soto, esta modalidad para venderse de las adolescentes, viene siendo difundida sin control a través de un medio que es accesible a personas de toda edad.

"La crisis familiar en la que se encuentran las adolescentes, proviene de familias disfuncionales, adicionado a una situación de presión económica", sostuvo el especialista.

 

 


Temas Relacionados: AdolescentesEdgar SotoJovencitasKinerifaProstitucion Por WebPsicólogoSexo

También te puede interesar:

DENGUE