Locales

Miércoles, 24 de abril del 2013

Lonchera olvidada desató el pánico en estación Naranjal del Metropolitano

El personal del Metropolitano se puso en alerta luego de que alguien olvidara una lonchera en la taquilla noreste de la estación Naranjal.

Play Lonchera olvidada desató el pánico en estación Naranjal del Metropolitano

El personal del Metropolitano se puso en alerta luego de que alguien olvidara una lonchera en la taquilla noreste de la estación Naranjal.




El personal del Metropolitano se puso en alerta luego de que alguien olvidara una lonchera en la taquilla noreste de la estación Naranjal. Ellos se comunicaron con efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) ante una posible amenaza de bomba.

Durante cinco minutos el objeto fue inspeccionado por los agentes. Los pasajeros, preocupados por su seguridad, fueron alejados del embarque. Protransporte afirmó en un comunicado que el equipo de la UDEX determinó que la lonchera de color rojo hallada no representaba riesgo alguno. “Contenía alimentos en su interior”, se indica.

La institución reiteró que la seguridad está garantizada en cada una de las estaciones del Metropolitano, que están bajo el resguardo de la vigilancia privada, efectivos de la Policía Nacional y de 400 cámaras de seguridad instaladas a lo largo de todo el corredor.


Temas Relacionados: Amenaza De BombaEstación NaranjalMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE