Locales

Viernes, 12 de abril del 2013

Villarán: Esto debe quedar clarísimo, La Parada no será más un mercado

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo este viernes que la decisión de construir el Parque del Migrante en donde antes funcionaba el mercado mayorista de La Parada es irreversible.

Play Villarán: Esto debe quedar clarísimo, La Parada no será más un mercado

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo este viernes que la decisión de construir el Parque del Migrante en donde antes funcionaba el mercado mayorista de La Parada es irreversible.




La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo este viernes que la decisión de construir el Parque del Migrante en el terreno de La Victoria donde antes funcionaba el mercado mayorista de La Parada es irreversible. Invocó a quienes hoy se encuentran en el lugar a  no se dejarse engañar.

“Esto debe quedar clarísimo. Esas hectáreas no serán más un mercado, la decisión de abrir el mercado mayorista de Santa Anita es irreversible. Ese es el futuro que necesita Lima”, remarcó la Burgomaestre.

“Yo soy la autoridad municipal y tomo las medidas municipales sobre los territorios de Lima. Eso no me lo puede prohibir ningún juez”, sostuvo. La alcaldesa se reunió hoy con los comerciantes del mercado mayorista de Santa Anita y expresó su respaldo a la continuidad y desarrollo de ese centro de abastos.

En otro momento habló de las amenazas recibidas por los mayoristas de Santa Anita que, una vez conocido el fallo del juez Malzon Urbina, “tuvieron la valentía” de firmar un comunicado de rechazo unánime en contra de esa decisión. Imágenes: RPP TV.

“Ellos han recibido amenazas y yo pregunto a este juez (Urbina) donde está la justicia para defender a quienes ejercen con honestidad y decencia el oficio del comercio mayorista de alimentos con salubridad, dónde está la justicia para defender a quienes son amenazados por trabajar decentemente en el mejor mercado mayorista. Esa es la pregunta que le hace la alcaldesa”, sentenció.


Temas Relacionados: La ParadaMercado De Santa AnitaSusana Villarán

También te puede interesar:

DENGUE