Locales

Domingo, 13 de enero del 2013

Atención: corte de agua afectará a seis distritos este martes 16

El servicio de agua potable será restringido en los distritos de Surco, Surquillo, San Borja, Miraflores, Chorrillos y San Juan de Miraflores, debido a trabajos de mantenimiento en las redes.

Play Atención: corte de agua afectará a seis distritos este martes 16

El servicio de agua potable será restringido en los distritos de Surco, Surquillo, San Borja, Miraflores, Chorrillos y San Juan de Miraflores, debido a trabajos de mantenimiento en las redes.




El servicio de agua potable será restringido en los distritos de Surco, Surquillo, San Borja, Miraflores, Chorrillos y San Juan de Miraflores, debido a trabajos de mantenimiento en las redes. La medida regirá desde las 9 am del martes 15 de enero hasta las 9 am. del miércoles 16, anunció Sedapal.

En Surco y Surquillo, la restricción del suministro de agua será en todas las zonas, mientras que en San Borja el corte abarcará el cuadrante comprendido entre la Panamericana Sur y las avenidas B, Boulevard y Primavera. En Miraflores, el corte alcanzará a la zona comprendida entre las avenidas Benavides, República de Panamá, Angamos Este y Tomás Marsano.

En Chorrillos la disposición alcanza a los asentamientos humanos Mateo Pumacahua, Túpac Amaru de Villa, San Juan de la Libertad, Brisas de Villa, Santa Isabel de Villa, Buenos Aires de Villa, así como el pueblo joven 3 de Octubre y las asociaciones de vivienda Padres de Familia y Delicias de Villa.

En San Juan de Miraflores, la restricción del suministro afectará a los asentamientos humanos Néstor Batanero, El Inti, Las Perlas, Defensores de Lima II y San Antonio de Villa. Además de pueblos jóvenes y cooperativas como San Juan de Villa, Defensores de Villa, Mateo Pumacahua II y III, América, el sector B de Umamarca, Mariano Santos y Alipio Ponce, entre otros.

Los trabajos corresponden al cambio de un niple de acero de 60 centímetros de diámetro, ubicado en el cruce de la Av. Primavera y la Panamericana Sur, en Surco. Sedapal señaló que para cualquier consulta adicional los usuarios pueden comunicarse al Aquafono 317-8000 las 24 horas del día.


También te puede interesar:

DENGUE