Locales

Domingo, 16 de diciembre del 2012

Great Place To Work otorga reconocimiento al Banco de Comercio

El Banco de Comercio ganó el Premio especial al “Mayor Progreso” en el concurso “Great Place To Work”.

Play Great Place To Work otorga reconocimiento al Banco de Comercio

El Banco de Comercio ganó el Premio especial al “Mayor Progreso” en el concurso “Great Place To Work”.




 

El Banco de Comercio ganó el Premio especial al “Mayor Progreso” en el concurso “Great Place To Work”, por haber demostrado el máximo esfuerzo y una verdadera dedicación para seguir trabajando en  beneficio de sus colaboradores, con prácticas imaginativas, muy útiles y de gran acogida.

Carlos Mujica, gerente general del Banco señala: “Este reconocimiento es un importante indicador que estamos en el camino correcto para que cada uno de los miembros de  nuestra institución  sienta que su trabajo, es el lugar confiable, seguro, donde la camaradería, el trabajo en equipo, la lealtad y la excelencia son la inspiración para que con absoluta pasión y orgullo nos sintamos parte de la misma familia”.

El Ranking anual de Great Place To Work se elabora en base a cinco dimensiones: credibilidad, respeto, orgullo, imparcialidad y camaradería. Dentro de las 175 empresas participantes en el concurso, el Banco de Comercio fue reconocido con el Premio especial 2012 al mayor progreso por los avances conseguidos cada año en la búsqueda de un mejor clima laboral.

Este premio se suma a los logros alcanzados por la institución financiera durante el 2012  como son el primer lugar en la medición de Calidad de Servicio, según el  estudio “Evaluación del servicio en agencias bancarias – Tercera medición 2012”, de Ipsos Apoyo; y el reconocimiento de La Bolsa de Valores de Lima (BVL) por cuarto año consecutivo, como una empresa emisora de buenas prácticas de Buen Gobierno Corporativo, lo que reafirma su consolidación  como una institución seria y transparente.


También te puede interesar:

DENGUE