Locales

Viernes, 07 de diciembre del 2012

Municipio: habrá acciones legales contra alza de precios en Metropolitano

José Miguel Castro, gerente general de la Municipalidad de Lima, afirmó que la comuna tomará acciones legales para cautelar el derecho de los usuarios.

Play Municipio: habrá acciones legales contra alza de precios en Metropolitano

José Miguel Castro, gerente general de la Municipalidad de Lima, afirmó que la comuna tomará acciones legales para cautelar el derecho de los usuarios.




José Miguel Castro, gerente general de la Municipalidad de Lima, afirmó que la comuna tomará acciones legales para cautelar el derecho de los usuarios contra un incremento tarifario del servicio de transporte de El Metropolitano.

Esto tras el anuncio que hizo hoy el representante de las empresas operadoras del sistema de transporte, José Luis Díaz León, afirmando que desde el sábado se aplicará la tarifa de S/. 2.00 para el pasaje en el corredor troncal de ese sistema.

Castro aseguró también que la administración edil tiene toda la voluntad de seguir negociando para evitar el incremento de los pasajes.  Juan Tapia Grillo, presidente de Protransporte, sostuvo por su parte que de ninguna manera peligra la continuidad del servicio.

Añadió  que la comuna limeña pidió formalmente que se convoque un nuevo consorcio coordinador para revisar la tarifa y que de acuerdo a los procedimientos legales, debe citarse con cinco días de anticipación, plazo que se vencería el jueves. Imágenes: RPP TV.


También te puede interesar:

DENGUE