La alcaldesa de Lima dijo hoy que el semanario británico dio en el clavo con el artículo ‘Mayor and Mafias’ (La alcaldesa y las mafias) pues ella es una persona honesta y que tiene las manos limpias.
“Voy a hablar claro. Creo que esta publicación de “The Economist” da en el clavo y yo no soy soberbia, pero si hay algo que le debo a mis padres y a mi familia es ser recta y honesta, y tengo un compromiso ético (…) no vamos a usar un solo recurso, vamos a hacer todo transparente. La lucha contra la corrupción es fundamental”, afirmó.
Susana Villarán aseguró también que tiene las manos limpias y que no tiene compromisos con ningún político ni hace arreglos bajo la mesa. “Eso en política se paga muy caro porque el que menos le debe algo al otro”, sostuvo.
En su última edición, la revista “The Economist” señala que Susana Villarán es honesta y ha puesto orden en la ciudad de Lima. También contiene duras críticas contra el ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio y el proceso de revocación contra la actual burgomaestre.