Locales

Lunes, 17 de setiembre del 2012

U. Simón Bolivar y Cepea organizan conversatorio sobre la crónica policial

conversatorio “La Crónica Policial: Técnicas y tendencias de la crónica especializada”.

Play U. Simón Bolivar y Cepea organizan conversatorio sobre la crónica policial

conversatorio “La Crónica Policial: Técnicas y tendencias de la crónica especializada”.




Como parte de su proceso de aprendizaje, los estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación del Instituto Superior Tecnológico CEPEA, en coordinación con la Universidad Peruana Simón Bolívar, realizarán el conversatorio “La Crónica Policial: Técnicas y tendencias de la crónica especializada” el día viernes 28 de septiembre a las 12:00 p.m. en esta casa superior de estudios.

“El lector de los periódicos populares exige mejor información, hoy conoce más sobre todo lo que acontece gracias a las nuevas tecnologías de la comunicación, entonces, al ser una persona más enterada, espera recibir nuevos detalles o un nuevo tratamiento de los hechos”, señala la Licenciada Cecilia Escalante Blotte, coordinadora de la carrera.

En el conversatorio participará el periodista Alan Morales López, director del diario “El Popular” desde 2006 y poseedor de una importante trayectoria periodística como jefe de deportes hasta la edición periodística en medios como “Líbero”, “La Nación”, “Frecuencia Latina”, entre otros.

Durante el conversatorio –organizado por los alumnos del Quinto Ciclo de la carrera de Ciencias de la Comunicación del I.S.T.P. Cepea- los temas por abordar serán: “Cómo contar una historia policial: Técnicas y estructura”, “Vicios del periodismo y el uso de la jerga forense y policiaca”, “Manejo del cuadro de comisiones en momentos de crisis”, “Riesgos del reporterismo policial”, y “Cómo virilizar una nota policial”.

El ingreso es libre para estudiantes y público en general. Los interesados pueden inscribirse llamando al teléfono 332-4173 anexo 215 o vía el correo electrónico cepea comunicaciones@gmail.com.


Temas Relacionados: CepeaConversatorio

También te puede interesar:

DENGUE