Locales

Sábado, 21 de julio del 2012

Denuncian robos en la Feria Internacional del Libro de Lima

El periodista Edgar Cabrera y la documentalista Heddy Honigmann fueron víctima del robo de sus pertenencias el mismo día en la feria.

Play Denuncian robos en la Feria Internacional del Libro de Lima

El periodista Edgar Cabrera y la documentalista Heddy Honigmann fueron víctima del robo de sus pertenencias el mismo día en la feria.




La documentalista peruana Heddy Honigmann  denunció el robo de su material audiovisual en las instalaciones de la Feria Internacional del Libro de Lima. Entre los objetos robados se encontraba una laptop, en la que estaba grabado  su último documental, ‘La Orquesta Subterránea’, el cual iba a ser proyectado el pasado jueves a las 5 de la tarde en la mencionada feria.

“Por este medio protesto por ese robo, por las personas que se quedaron sin ver la peli, por el pobre muchacho que perdió su laptop y por mi película, que probablemente terminará en el mercado de Polvos Azules. Esa no me parece la manera justa de vender a precio de nada esa obra que me costó…”, manifestó Honigmann en un comunicado.

Un caso similar se reportó el mismo. El periodista Edgar Cabrera Junco, autor del blog Lee Por Gusto, especializado en la promoción de la literatura, fue víctima del robo de su cámara de video, cámara fotográfica y trípode, en la sala de prensa de la feria, cuando cubría la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE