Según el vicepresidente de la Confiep, Alfonso García Miró, las políticas de inclusión social y el impulso a las inversiones, son las principales características del primer año de gobierno del líder de Gana Perú.
Tras calificar como positivo estos primeros doce meses, subrayó que el mandatario Ollanta Humala Tasso “despejó todas las dudas” en los empresarios, pues ha dado señales que continuará con el modelo económico, el cual permitirá mantener el crecimiento del país.
“Lo importante es que sigue construyendo el crecimiento económico iniciado hace 20 años, que toma buenas decisiones e impulsa un modelo económico que genera puestos de trabajo, pero lo más importante es que este gobierno realiza acciones para que más peruanos salgan la pobreza”, opinó García Miro.
De otro lado, el vicepresidente de la Confiep dijo esperar que para el segundo semestre del presente año el Ejecutivo de un impulso a la solución de los conflictos sociales, y evitar que los problemas en el interior del país puedan repercutir negativamente en las inversiones.