Ni los famosos se salvan. Dos figuras de la televisión peruana han sido víctimas en los últimos días, de "los amigos de lo ajeno". Se trata de la recordada Yola Polastri y la ex conductora de "las movidas", Jeanet Barboza.
Según el gerente del spa de Barboza, Steven Lozano, las puertas del local fueron violentadas por los delincuentes que se llevaron una laptop, televisores y productor de belleza. Felizmente la policía logró llegar a tiempo antes de que lograran sustraer más artículos del salon ubicado en Los Olivos. Se supo que Jeanet afronta el tema con calma ya que no llegó a mayores.
Por otro lado, peor suerte corre Polastri ya que al parecer su residencia en La Molina no ha sido violentada solo una vez, sino varias. La otrora "chica de la tele" asegura que vive en permanente sosobra y temiendo que lo peor pueda pasar. "Es terrible lo que estoy viviendo, es una pesadilla. Lo peor es que no hay medidas de seguridad que detengan a estos indeseables, que entran como "Pedro en su casa" a mi hogar. Lo que temo es que estos días haya un muerto en mi casa" dijo a un diario local.