Locales

Miércoles, 30 de mayo del 2012

Habrá desvío vehicular durante el partido Perú-Colombia

Al mediodía del domingo 3 de junio serán cerradas al tránsito vehicular las vías cercanas al Estadio Nacional, donde la selección peruana de fútbol enfrentará a su similar de Colombia.

Play Habrá desvío vehicular durante el partido Perú-Colombia

Al mediodía del domingo 3 de junio serán cerradas al tránsito vehicular las vías cercanas al Estadio Nacional, donde la selección peruana de fútbol enfrentará a su similar de Colombia.




Al mediodía del domingo 3 de junio serán cerradas al tránsito vehicular las vías cercanas al Estadio Nacional, donde la selección peruana de fútbol enfrentará a su similar de Colombia por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Aldo Villa, jefe de la Policía de Tránsito, sostuvo que, como es usual, estos cierres tienen por finalidad facilitar el desplazamiento de los aficionados que acuden al estadio para alentar a la selección, que jugará de local.

En esta ocasión, explicó, se cerrará la avenida Petit Thouars desde la legación diplomática de Estados Unidos. Por allí entrarán sólo quienes dispongan de pase para parquear sus vehículos en el estacionamiento subterráneo del estadio.

De igual manera, se cerrará la avenida 28 de Julio (desde la intersección con Iquitos hasta la avenida Arequipa). Los aficionados ingresarán por el jirón Corpancho, por el sector de la vía Expresa y por el puente La Católica (que viene de La Victoria).

Para este partido, la Policía Nacional ha dispuesto tres anillos de seguridad en cada una de las entradas. La Policía de Tránsito enviará 50 agentes en moto y 100 de tránsito; además habrá efectivos de la Policía Montada, Canina y del Escuadrón de Emergencia.

Villa refirió que se instalarán rejas de seguridad y habrá verificaciones del DNI para detectar si alguien tiene requisitoria, al igual que controles de alcoholemia. Reiteró que está prohibido llevar objetos contundentes, los cuales, de encontrarse, serán retenidos a la entrada.


También te puede interesar:

DENGUE