Según las primeras informaciones, el pugilista neozelandes de origen peruano, Félix Williman Rodríguez, de 29 años de edad, falleció súbitamente cuando participaba en su primer combate profesional ante el tahitiano Kahiri Tehei.
Su padre, Abraham Rodríguez, informó que los análisis médicos practicados hasta el momento al cuerpo de su hijo, determinaron que no presenta algún tipo de enfermedad que haya causado su repentina muerte.
El joven dejó el Perú junto a sus padres y viajó a Nueva Zelanda cuando tenía 8 años, en busca de un futuro mejor, contó el progenitor, quien pide ayuda al gobierno peruano pues se encuentra solo en Tahití (Polinesia Francesa).
Durante la pelea, Félix Williman Rodríguez sufrir un colapso, 32 segundos después del comienzo de su primer combate profesional ante el experimentado pugilista tahitiano Karihi Tehei.
En el inicio de la pelea, Rodríguez arrancó con fuerza y dominó a su rival en los primeros segundos, pero cuando Tehei tomó la iniciativa y comenzó a golpear desde cerca al boxeador de origen peruano, éste se derrumbó y comenzó a convulsionar en el suelo.
Foto referencial