Las cosas como son

03/04/2016

Daniel Abugattás: “Verónika Mendoza miente en el tema de las agendas”

El congresista del Partido Nacionalista ratificó sus críticas contra la postulante presidencial de Frente Amplio.




El legislador oficialista Daniel Abugattás cuestionó nuevamente a la postulante presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, su excompañera de bancada parlamentaria, y afirmó que la candidata ha mentido en el caso de las agendas de la primera dama Nadine Heredia.

“Conozco a la señora (Verónika Mendoza) es una persona que esta acostumbrada permanentemente a mentir. La conozco y sé que ha mentido respecto al tema de las agendas, también al manejo de los recursos del Partido Nacionalista y a las relaciones y vinculaciones que tenía ella con el aparato de la tesorería del partido, eso se ha confirmado con correos electrónicos que han aparecido en las últimas semanas”, manifestó.

El parlamentario también reiteró que Mendoza es un "calco, una fotocopia" de la primera dama, agregando que “es una mentirosa que pretende ser presidenta de la república”.

De otro lado, Abugattás señaló que en las próximas elecciones del 10 de abril, votaría por el candidato de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski. 


Temas Relacionados: AgendasDaniel AbugattásNadine HerediaVerónika Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE