La Noche es Mía

20/07/2017

¿Por qué Fuerza Popular suspendió por 60 días a Kenji Fujimori?

Kenji Fujimori fue suspendido de la bancada de Fuerza Popular por un plazo de 60 días. Esto luego que el partido aceptara la recomendación del Tribunal de Disciplina.




Kenji Fujimori fue suspendido de la bancada de Fuerza Popular por un plazo de 60 días. Esto luego que el partido aceptara la recomendación del Tribunal de Disciplina, que le encontró algunas conductas que vulneraron el reglamento interno del grupo político.

Entre estas supuestas inconductas estaría la visita que le hizo al ex presidente Ollanta Humala en su celda de la Diroes. El propio congresista confesó haberle llevado comida y abrigo, además que compartieron una conversación amena con Humala Tasso.

Tras esta decisión, el propio Alberto Fujimori se pronunció y dijo que se trata de una medida exagerada. El ex mandatario aseguró que la conducta de su hijo fue honesta y señaló que su único propósito fue tender puentes entre las diferentes fuerzas políticas del país.

“Hasta ahora me sigo preguntando por qué han sancionado a Kenji. ¿Por qué ha estado construyendo puentes con el gobierno pensando en el Perú? ¿Por qué ha estado luchando como buen hijo por la libertad de su padre? ¿Por qué le tendió la mano a un ex Presidente en un momento difícil en sus necesidades básicas?”, escribió Fujimori en Twitter.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriFuerza PopularKenji Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE