La Noche es Mía

19/07/2017

Los gustos millonarios de la familia Humala Heredia

Ollanta Humala y Nadine Heredia se encuentran hoy recluídos en un penal luego que el juez Richard Concepción Carhuancho dictara 18 meses de prisión preventiva en su contra.




Ollanta Humala y Nadine Heredia se encuentran hoy recluídos en un penal luego que el juez Richard Concepción Carhuancho dictara 18 meses de prisión preventiva en su contra. La ex pareja presidencial es investigada por delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.

Y es que en las cuentas de ambos hubo movimientos extraños de millones de soles. Él apenas ganaba 4 mil soles mensuales como militar y ella percibía un sueldo de 6 mil soles. Sin embargo, tras llegar a Palacio de Gobierno todo cambió. Llegaron la compra de inmuebles, los lujos, la camioneta nueva.

No solo la madre sino también la amiga habría servido para que Nadine Heredia reciba dinero desde Venezuela y desde Brasil. Y eso habría quedado comprobado luego de la aparición de las famosas agendas, que justamente fue sacado a la luz por el programa dominical Panorama. A continuación, entérate de todos los lujos que gozaban Ollanta Humala y Nadine Heredia.


Temas Relacionados: Nadine HerediaOllanta HumalaPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE