La Noche es Mía

18/07/2017

Kenji Fujimori tras visitar a Ollanta Humala: “Aquí no hay cálculo político”

Kenji Fujimori se pronunció sobre su visita a Ollanta Humala en la Diroes y descartó que detrás de esa iniciativa exista algún tinte político, tal como señalaron algunos de sus colegas parlamentarios.




Kenji Fujimori se pronunció sobre su visita a Ollanta Humala en la Diroes y descartó que detrás de esa iniciativa exista algún tinte político, tal como señalaron algunos de sus colegas parlamentarios. El congresista de Fuerza Popular explicó que lo hizo por razones expresamente humanitarias, pues dijo conocer lo que se siente cuando un familiar está preso.

“Aquí no hay cálculo político. Yo sé qué es tener un pariente o familiar en prisión. Desde el primer día que un familiar entra a la cárcel al resto de familiares les cambia totalmente la vida”, señaló el menor de los Fujimori, quien además dijo que le llevó agua y comida al ex presidente nacionalista.

Asimismo, el menor de los Fujimori contó que en la habitación de Humala Tasso no tiene nada, había ni toallas ni otro accesorio de higiene. Por eso, no dudó en entregarle alimento y una frazada que le sirva de abrigo.

“No hay que hacer leña del árbol caído. Quizá ha llegado el momento de construir los puentes. Hablaré con quien sea necesario”, finalizó el congresista de Fuerza Popular.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriKenji FujimoriOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE