La Noche es Mía

22/06/2017

¿Rolando Reátegui acudió ebrio al Congreso de la República?

En estos últimos días, se ha hablado mucho sobre el presunto estado de ebriedad en que habría asistido al Congreso el parlamentario de Fuerza Popular, Rolando Reátegui.




En estos últimos días, se ha hablado mucho sobre el presunto estado de ebriedad en que habría asistido al Congreso el parlamentario de Fuerza Popular, Rolando Reátegui. El legislador tuvo una intervención bastante extraña durante una sesión plenaria, lo que despertó la sospecha no solo en sus colegas de bancada, sino también entre los periodistas.

Para despejar las dudas, un equipo de “La Noche Es Mía” acudió a Miguel Barraza, quien dijo que es posible que el legislador haya acudido bajo los efectos del alcohol, esto por sus gestos y su forma de hablar. El “Chato” cuestionó duramente que un padre de la patria asista de esta forma al Parlamento Nacional.

Quien también se pronunció sobre este caso Alejandro Choledo. El exmandatario calificó de vergonzoso la presentación de Rolando Reátegui en el Parlamento y dijo que un alto funcionario del Gobierno no debe asistir en esas condiciones al Legislativo. Eso sí, la costumbre le ganó y no pudo resistirse a una copa de whisky y a la compañía de bellas mujeres.


Temas Relacionados: Fuerza PopularMinsaRolando Reátegui

También te puede interesar:

DENGUE