La Noche es Mía

12/04/2017

PPK: “Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros”

Durante su visita a Huancabamba, el mandatario dijo que se tiene que colgar a los rateros para poder progresar en el Perú. Su comentario fue tomado de distintas formas en las calles.




El presidente Pedro Pablo Kuczynski lanzó una frase que generó diversas reacciones entre la población. Y es que durante su visita a la provincia de Huancabamba el mandatario dijo que se tiene que colgar a los rateros para poder progresar en el Perú. Su comentario fue tomado de distintas formas en las calles.

Un equipo de “La Noche Es Mía” decidió realizar un experimento social donde un colaborador actúa como ladrón y roba las pertenencias de una joven transeúnte. De inmediato, algunas personas que transitan por el lugar lograr capturar a nuestro delincuente e incluso le estuvieron a punto de propinar una feroz golpiza.

Al ser consultados por su violenta reacción, los ciudadanos aseguraron estar cansados de la inacción de las autoridades ante los casos de inseguridad ciudadana. Para que no ocurran situaciones similares, los vecinos pidieron al Gobierno mayor presencia policial en las calles. 


También te puede interesar:

DENGUE