La Noche es Mía

04/04/2017

La Noche Es Mía: ¿Qué piensa la gente de Eufrosina Santa María?

La ex viceministra de Agricultura y Riego, Eufrosina Santa María, aseguró que aspira ser funcionaria pública toda su vida y no descartó postular a la presidencia de la República.




La ex viceministra de Agricultura y Riego, Eufrosina Santa María, aseguró que aspira ser funcionaria pública toda su vida y no descartó postular a la presidencia de la República. Ella aseveró que se siente preparada para desempeñar un puesto en alguna entidad del Estado y aprovechó las cámaras de televisión para pedir perdón al Perú por ser sorprendidas tomando sol y vacacionando durante un día laboral.

“Yo me he preparado políticamente toda mi vida. Toda mi vida he estado con una persona de prensa a mi lado. Con un agente, con un comunicador y con un asesor legal. Yo estoy en política hace muchos años. Yo aspiro a ser funcionaria pública toda mi vida porque para eso me he preparado”, señaló Santa María.

Un equipo de “La Noche Es Mía” salió a las calles para consultar a las personas su parecer en un eventual caso de que Eufrosina Santa María se lance como candidata a la presidencia de la República. Los ciudadanos no solo se mostraron en contra de esta postura sino que la criticaron duramente por no brindar apoyo a los damnificados desde su sector y preferir realizar actividades recreativas.


También te puede interesar:

DENGUE