La Noche es Mía

29/03/2017

Rescate en Piura: ¿Quién es el joven del unicornio?

En medio de la inundación que soporta Piura, un joven sorprendió al intentar rescatar a personas mediante un gigante unicornio inflable.




En medio de la inundación que soporta Piura, un joven sorprendió al intentar rescatar a personas mediante un gigante unicornio inflable. El hecho conmovió a propios y extraños, pues el poblador navegaba por las calles anegadas en busca de sus vecinos, quienes permanecías aislados por el agua.

Se trata de Roberto Guzmán, quien a bordo de una tabla de paddle remó por varios metros para ayudar a varias familias que habían quedado atrapados en sus viviendas. El video fue compartido a través de la red social Facebook y los usuarios saludaron la acción. Incluso, mucho lo calificaron como un héroe sin capa por su valentía para ayudar a los demás.

Este noble hecho se dio en la urbanización Quinta Ana María, una de las zonas más afectadas por el desborde del río Piura. Los vecinos de esta parte de la ciudad lo han perdido todo, pues las aguas han llegado casi hasta la mitad de sus viviendas. Ellos exigen la pronta presencia de las autoridades para atender la emergencia.


Temas Relacionados: InundacionesPiuraRescateUnicornio

También te puede interesar:

DENGUE