La Noche es Mía

21/02/2018

Daniel Peredo: pueblo peruano le da el último adiós al carismástico periodista

Tras su muerte, cientos de personas han expresado su cariño al reconocido deportista.




Recordar por siempre a Daniel Peredo es la consigna de quienes compartieron una vida dedicada al fútbol con él. Tras su muerte, cientos de personas han expresado su cariño al reconocido deportista.

Este lunes, cerca de las 5 de la tarde, uno de los primeros arreglos florales que llegó hasta el velatorio fue el de Jefferson Farfán y su 'madrecita'. Esto en alusión a la narración que Peredo inmortalizó de sus goles. Posteriormente, llegó el arreglo de Paolo Guerrero, Andrés Mendoza, club Alianza Lima, Universitario de Deportes, entre otros. 

También, llegó hasta la iglesia Virgen de Fátima, el exmundialista Ramón Quiroga compañero de Daniel Peredo, en innumerables narraciones. El comentarista de fútbol Diego Rebagliati, quien compartió la última pichanga con el periodista, recordó con tristeza lo sucedido.. 

"Habíamos estado jugando como todos los lunes. Se sintió un poco mal y pidió que lo lleven a la clínica, pero no dio señal de algún problema al corazón. En el camino le dio un paro cardíaco", expresó. 

Al cabo de unos minutos, decenas de hinchas se habían instalado en los exteriores del velatorio en Miraflores. Allí en medio de la multitud, apareció Alberto Beingolea, quien descubrió el talento Peredo en la televisión.

Casi a las 10 de la noche llegó el féretro de Daniel Peredo y fue recibido en medio de aplausos. Al lugar, también acudió el representante del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y decenas de hinchas peruanos que aprendieron a amar el deporte rey gracias al popular 'Cabezón'.


También te puede interesar:

DENGUE