La Noche es Mía

26/01/2018

De profesión sicario: caen sospechosos del crimen de esposa de funcionario del Callao

La Policía detuvo a dos sujetos quienes habrían acabado con la vida de Esther Huerta Estrada




El registro de una cámara de seguridad revela la insanía y la violencia que desata el sicariato en el Callao. Y es que los asesinos por encargo se han convertido en todo un drama para los pobladores del primer puerto.

Hace solo unos días fue la esposa del funcionario de la Región Callao la que perdió la vida víctima de un ataque dirigido, un ataque que ocurrió en la puerta de su propia casa hasta donde llegó el asesino y acabó con la vida Esther Huerta Estrada disparándole 7 veces.

Según la policía, por este asesinato, los sicarios llegaron a cobrar hasta 25 mil soles. Los agentes identificaron al sujeto que realizó los disparos como Stuart Soriano (21), alias ‘Raulito’, quien habría perpetrado este crimen con la ayuda de Israel Salazar (28), alias ‘Giovani’, ambos integrantes de la banda ‘Los finos de Sarita Colonia’.

Solo en este mes, en el Callao se han registrado 10 asesinatos por sicariato, esta cifra revela la escalofriante realidad de inseguridad, descontrol e impunidad que reina en el primer puerto.


Temas Relacionados: CallaoEsther HuertaSicariatoVíctor Suelpres

También te puede interesar:

DENGUE