La Noche es Mía

19/01/2018

Estas son las historias de venezolanos que ofrecen diversos productos en playa Agua Dulce

Tal es el caso de Efraín, un padre de familia que vende raspadillas, para obtener ingresos y sacar adelante a su familia.




Agua Dulce, la playa más concurrida por los bañistas limeños,  se ha convertido en el escenario perfecto para que los venezolanos vendan diversos productos y de esta forma logren ganarse la vida de forma honrada.  

Tal es el caso de Efraín, un padre de familia que vende raspadillas, para obtener ingresos y sacar adelante a su familia. También, está la historia de una mujer que vende refrescos de maracuyá al lado de su pequeña y sobrinos, con la tristeza de haber dejado a su madre en Venezuela.

Y es que el corazón de los venezolanos que trabajan en el Perú está con sus familiares que no pudieron emigrar de un país que viene registrando múltiples saqueos y enfrentamientos. 

Otra situación similar vive un comerciante que llegó hace tres días al Perú, dejando a su familia y negocios. Él tiene como meta comprar un carrito para vender jugos, pues pese a todo los obstáculos, buscará salir adelante para poder traer a su hijo de 18 años.

En definitiva, estas personas hacen un sacrificio por volver a reunirse con sus familias. Y es que no saben cuándo ni cómo, lo único cierto es que deben luchar día a día por sus seres queridos.


Temas Relacionados: FamiliaPlaya Agua DulceVendedoresVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE