La Noche es Mía

11/01/2018

¡Sicarios en el Callao! 4 muertos se registran en menos de una semana

Una ola de violencia se viene instalando con fuerza en el Callao, pues en menos de una semana se han registrado 4 asesinatos por sicariato.




Una ola de violencia se viene instalando con fuerza en el Callao, pues en menos de una semana se han registrado 4 asesinatos por sicariato. Lo más lamentable es que en varios de estos casos los asesinados han sido menores de edad.

La primera víctima, identificada como Bryan Flores Ampari (23) fue abatida la noche del último martes cuando se encontraba en casa con su familia. Bryan recibió una misteriosa llamada en la que se le pidió que se acercara a un parque ubicado a pocos metros de su vivienda, donde fue ultimado por dos sujetos en moto, los que le dispararon a quemarropa hasta en 19 oportunidades.

De forma similar, hace tan solo unas semanas, en el distrito de Ventanilla, tres personas fueron acribilladas en distintas emboscadas, una de ellas era menor de edad. Otro menor de tan solo 17 años también fue ultimado la madrugada del último lunes en el barrio de Boterín en el Primer Puerto del país, al parecer un ajuste de cuentas sería el móvil del crimen.

Y las muertes no paran ahí. La madrugada del miércoles, los vecinos chalacos de La Perla volvieron a despertar con los ruidos de balas, esta vez se trató de dos jóvenes, uno de los cuales fue identificado como Andrés Bryan Gutierrez Ñaupari (18). Según las primeras versiones, esta vez el presunto asesino habría sido un taxista que minutos antes sufrió el robo de sus pertenencias en la zona, por lo que persiguió y disparó a sus asaltantes.

Estas muertes nos indican que el sicariato viene cobrando fuerza en el Primer Puerto, a solo 3 meses de haberse culminado el estado de emergencia.


Temas Relacionados: CallaoMuertesSicariatoVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE