La Noche es Mía

21/12/2017

Tráfico en Lima: pasajeros atrapados en el transporte público previo a fiestas navideñas

El equipo de La Noche es Mía salió a las calles para recorrer cada uno de servicios de transporte público y entender el vía crucis que viven los limeños.




Diciembre es un mes de celebraciones que trae consigo días de mucho tráfico en las principales avenidas de la capital. Por ello, el equipo de La Noche es Mía salió a las calles para recorrer cada uno de servicios de transporte público y entender el vía crucis que viven los limeños. Y es que en muchas ocasiones abordar un bus se convierte en una situación caótica causada por la lucha de espacio en la vía pública. 

Para empezar el bus del Metropolitano, es un transporte que casi siempre luce abarrotado de gente. Ahora, considerando que gran parte de la población realiza sus compras navideñas a último momento, el panorama se torna más intenso, pues el caótico tránsito de Lima se agudiza.   

De igual forma, la avenida Aviación es otra zona donde el congestionamiento vehicular se ha convertido en una realidad desesperante, ya que los ciudadanos pueden perder hasta dos horas al día solo para hacer colas y llegar a su destino. 

Por otro lado, el Tren eléctrico es un servicio en el que se observa una gran cantidad de personas en sus estaciones, así como sus vagones repletos en hora punta. 

En definitiva, el intenso tráfico se pone cada vez peor. No importa si se encuentra a bordo de un taxi o en autos particulares, los limeños están obligados a pasar largos varias horas al interior de un vehículo.


También te puede interesar:

DENGUE