La Noche es Mía

30/11/2017

Inseguridad ciudadana: delincuentes matan agentes policiales

La delincuencia en nuestro país no conoce límites y no respeta a quiénes día a día luchan por devolverle el orden y la seguridad a nuestras calles.




Muchos policías son cruelmente asesinados cuando intentan frenar la delincuencia en nuestro país. Héroes y víctimas de esa inseguridad que gobierna nuestras calles. Tan solo en noviembre, 5 delincuentes han perdido la vida a manos de hampones.

Uno de los casos más recientes es el del suboficial de Tercera Edwin Fallarco Capcha, quién fue acribillado este martes por delincuentes que ingresaron a robar un club campestre en Chosica. Cuando los criminales huían en un mototaxi, Fallarco quizo intervernirlos pero fue silenciado para siempre con un balazo. Tras presenciar el ataque, fueron los vecinos quiénes emprendieron una persecución para capturar a los asesinos. La rápida acción de los valientes vecinos permitió la captura de los delincuentes Nadir Palomares y de los hermanos Aníbal y Martín Muñoz.

También está el caso del efectivo Ernesto Flores Moreno a quién victimaron hace unos días en Ventanilla, el ataque habría sido una represalia por un aporte que hizo el agente sobre la mala conducta del delincuente que custodiaba. Según investigaciones policiales, quién estaría detrás de este asesinato sería el temible delincuente Luis Antonio Donayre Flores alias ‘Pato Ciego’.

Los asesinatos a a Policías se han vuelto recurrentes y no ocurre solo en Lima, sino también en provincias. Estos sanguinarios matan a Policías sin remordimiento alguno, los liquidan sabiendo que son ellos los únicos capaces de defendernos. Vivimos tiempos complicados y hoy todos vivimos expuestos en ciudades tomadas por la delincuencia.


También te puede interesar:

DENGUE