La Noche es Mía

22/11/2017

¿Cuánto conoces sobre la conserva de pescado en mal estado?

La directora de Qali Warma, asegura que este lote pasó la revisión documentaria porque tiene los certificados que califican como apto el producto para el consumo humano.




Una lata de atún puede ser la salvación para resolver una tarde de almuerzo express, pero se imagina si este envase estuviera infectado por parásitos que al ser ingeridos pueden aferrarse a las paredes de nuestros estómagos, generando daños.

Con respecto al control de calidad, la directora de  Qali Warma, asegura que este lote de conservas de caballa provenientes de China pasó la revisión documentaria porque tiene los certificados que califican como apto el producto para el consumo interno.

Como se recuerda, hace una semana cuando una inspección inesperada halló parásitos en una conserva de atún en salsa de tomate. Y pese a que se paralizó gran parte de las ventas de latas infectadas, aún quedan más conservas de la empresa china Tropical Food Manufacturing circulando en el mercado nacional con distintas marcas. 

Es necesario precisar que los usuarios pueden poner una queja ante Indecopi, institución que dice viene tomando cartas en el asunto. 


Temas Relacionados: IndecopiProductos EnlatadosQali Warma

También te puede interesar:

DENGUE