La Noche es Mía

09/11/2017

Locos del cuchillo: desquiciados atacan inocentes a diestra y siniestra

La violencia no tiene cuando acabar en el Perú, diariamente se registran casos de agresión y homicidios.




Al parecer la violencia en el Perú no da tregua. Hace unos días fuimos testigos de un salvaje ataque en un hostal de Villa María del Triunfo donde un desquiciado agredía físicamente a su pareja.

Cuando el conserje del hospedaje intervino para defender a la mujer agraviada, el cobarde agresor se hizo de un cuchillo y propinó múltiples puñaladas al joven defensor dejándolo al borde de la muerte, tras el ataque el sanguinario sujeto continuó agrediendo a su pareja y la saco del lugar jalándola de los cabellos.

Hechos como éste se registran todos los días en el Perú y por más campaña contra la violencia que se haga, al parecer no da mucho resultado pues los casos van en aumento. Urge implementar y mejorar los sistemas de salud mental en nuestro país para prevenir que mentes enfermas sigan creando terror,pánico y muerte.

En este reportaje te mostramos una recopilación de videos de personas a las que se les nubla la consciencia y empuñados con una arma blanca salen a atacar a diestra y siniestra.


También te puede interesar:

DENGUE