La Noche es Mía

11/07/2017

Delincuentes capturados lloran y piden perdón

La Noche es Mía hace un recuento con los casos de delincuentes que protagonizaron vergonzosas escenas luego de ser capturado por la policía.




La Noche es Mía hace un recuento con los casos de delincuentes que protagonizaron vergonzosas escenas luego de ser capturado por la policía. El último de ellos fue Gerson Miguel Huamán Gómez, alias ‘Miguelito’, quien fue detenido en el distrito de Los Olivos luego de haber robado su cartera a una joven que transitada a pie por la calle.

En una grabación difundida por la policía nacional, se observa al asaltante llorando desconsoladamente y pidiendo perdón a su madre. “Mami te amo, te amo mucho…te amo demasiado vieja”, clamaba el sujeto mientras era trasladado en un patrullero hasta la comisaría del sector.

Pero no es el único. En abril último, otro delincuente lloró desconsoladamente tras ser detenido por la Policía en pleno robo en la avenida México de La Victoria. El hombre fue identificado como Pedro Heredia Cruz y se dedicaba a robar en la zona bajo la movilidad del bujiazo.


Temas Relacionados: AsaltosDelincuenciaInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE