La Noche es Mía

07/07/2017

Leslie Shaw: ciudadanos se solidarizan con cantante tras asalto

Los vecinos de distintos distritos de Lima exhortaron a las autoridades a tomar acciones inmediatas para frenar la ola de delincuencia que azota la ciudad.




Los ciudadanos mostraron su apoyo a Leslie Shaw, quien sufrió un violento asalto en la puerta de su casa. Los vecinos de distintos distritos de Lima exhortaron a las autoridades a tomar acciones inmediatas para frenar la ola de delincuencia que azota la ciudad, pues aseguran que no se sienten protegidos ni siquiera en su propia vivienda.

Como se recuerda, la artista fue interceptada por cuatro sujetos encapuchados cuando se disponía a ingresar a su cochera. Los asaltantes la redujeron, incluso la golpearon con la cacha de la pistola y luego fugaron con el vehículo. Leslie resultó con un corte en la frente y de inmediato tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Horas después, la policía halló el carro que los delincuentes habían usado para perpetrar el atraco. Luego, se encontró en Salamanca el auto robado de Leslie Shaw. Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para recoger las huellas que permitirán identificar a los asaltantes. Se presume que la captura de los malhechores sea cuestión de horas.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaLeslie Shaw

También te puede interesar:

DENGUE