La Noche es Mía

04/07/2017

Con Adri Vainilla: los mejores momentos de la marcha del Orgullo LGTBI

La Marcha del Orgullo LGTBI se desarrolló el sábado en Lima y congregó a miles de personas, quienes se movilizaron por diversas calles, teniendo como punto de concentración la Plaza San Martín.




La XV Marcha del Orgullo LGTBI se desarrolló el último sábado en Lima y congregó a miles de personas, quienes se movilizaron por diversas calles, teniendo como punto de concentración la Plaza San Martín. Ellos exhortaron a la sociedad tener más tolerancia y respeto con las opciones sexuales de los demás y reiteraron que antes que el odio lo que debe primar en el mundo es el amor.

Entre los personajes conocidos que participaron de esta marcha estuvieron Liliana Castro Manarelli y Leslie Shaw, quienes coincidieron en señalar que lo que más necesita el mundo es amor. Por eso, no dudaron en dejarle un gran mensaje a aquellas personas que son poco tolerantes con las personas con orientación sexual distinta al de ellos.

No solo personajes de la farándula participaron de la Marcha del Orgullo LGTBI. El congresista de Peruanos por el Kambio, Alberto de Belaunde, también dijo presente y marchó exigiendo igualdad. Como se sabe, el legislador es uno de los máximos impulsores de las iniciativas en favor de la comunidad LGTBI en el Perú.


También te puede interesar:

DENGUE