La Noche es Mía

07/06/2017

Cuando los choferes protagonizan violentos altercados en la vía pública

El tráfico en Lima puede llegar a ser tan desesperante que algunas personas pierden la paciencia y terminan protagonizando bochornosos hechos en la vía pública.




El tráfico en Lima puede llegar a ser tan desesperante que algunas personas pierden la paciencia y terminan protagonizando bochornosos hechos en la vía pública. Es el caso de estos conductores, quienes no toleran nada y terminan agarrándose a golpes en plena avenida. Y lo peor es que las escenas fueron registradas en videos y luego difundidas a través de las redes sociales.

La impaciencia por quedar atrapado en medio de la terrible congestión vehicular cuando más premura tiene por llegar a su destino hace que algunos choferes desaten toda su furia contra otros conductores o pasajeros. A la más mínima provocación reaccionan con certeros golpes y convierten las calles en verdaderos ring de boxeo.

La producción de “La Noche Es Mía” realizó una compilación con las peleas más impactantes ocurrido en plena calle a cauda del gran tráfico que padece la ciudad. Los conductores se olvidan de sus vehículos y de sus pasajeros y arremete contra su contrincante.


Temas Relacionados: ChoferesNoticias CuriosasYoutube

También te puede interesar:

DENGUE