La Noche es Mía

13/05/2017

Mototaxistas circulan sin control por calles de Lima

Los mototaxis se han convertido en la pesadilla de peatones y transportistas pues hacen lo que quieren en las calles de Lima y no tienen ningún tipo de control.




Los mototaxis se han convertido en la pesadilla de peatones y transportistas pues hacen lo que quieren en las calles de Lima y no tienen ningún tipo de control. Por ello, “La Noche Es Mía” volvió a salir a las calles para comprobar la imprudencia de los conductores de este vehículo de transporte público.

Sin importarles exponer la vida de las personas, los conductores recogen a sus pasajeros en medio de la pista. Nuestra reportera les llamó la atención por infringir las normas de tránsito y exponer la vida de los pasajeros. Por ello, miembros de la Municipalidad de La Victoria les aplicaron papeletas a estos infractores. 

Algunos conductores se estacionan en paraderos informales para buscar pasajeros y otros simplemente no tienen respeto alguno y dejan sus vehículos de transporte obstaculizando el pase peatonal. Durante el recorrido también una transeúnte denunció haber sido víctima del robo de su celular por sujetos a bordo de una mototaxi. 

En una reciente evaluación que realizó el aplicativo de tráfico y navegación Waze, para determinar cuáles son las ciudades entre los países de Latinoamérica menos indicadas para conducir, nuestra capital es la peor de todas para manejar con una puntación de 0.83 en una escala del 0 al 10.


Temas Relacionados: Calles De LimaMototaxisTránsito

También te puede interesar:

DENGUE